domingo, marzo 08, 2009

Soy un campeón

Fecha: 6 de marzo de 2009
Distancia (kms): 7.95
Paso: 6'59”/km
FCP (Puls/min): 163
Ruta: Boulevard Boulevard Luis Encinas- Camino a Tinajas.

Ni participé en una competencia, ni es el mejor ritmo que he tenido en una carrera, ni la más larga, ni nada que se paerzca. Pero me sentí como un campeón, hacía años que no me aventaba una carrera larga, casí una hora, más de 55 minutos.
Me levanté temprano, pero no salí a correr, me tocaba mi "webinar" (seminario en la web) sobre aspectos relacionados con energía, desde eficiencia energética hasta fuentes alternas de energía. Estos webinares lose tomo todos los viernes a las 7:00 a.m. La hora es porque se imparte desde Europa, a las 3:00 p.m. de Bruselas. Pero esa hora no es muy problemática, por ahora, ya veremos con el cambio de horario si sigo pensando igual. Estuvo interesante, medidores de energía "inteligentes", algo que proximamente veremos llegar a México, pero me han tocado mejores.
Así que arranqué cerca de las 9:00 a.m., todo el camino me sentí bien, desde el principio decidí no fijarme en ninguno de los indicadores de mi "entrenador", así que solo corrí hasta que sono la alarma de que había que regresar. Buena música en mi shuffle y el clima fresco, por momentos con mucho viento, pero nada que afectara. La verdad es que gocé la corrida.
Llegué a casa y me encontre que el basurero de la calle estaba hasta el tope, con varias bolsas más alrededor. Entré, junto a la puerta había más bolsas, y me fui a la terraza a hacer estiramientos, unas poces de yoga que bajé de internet. Mientras estaba en eso Rebeca comenzó a llamarme, con esa dulzura que lo hace siempre, ¡¡¡¡MEMOOOOO!!!¡, !NECESITO QUE REVISES ESTO!. Me asomé y tenía en la barra bolsas con papeles.
Resultó que mientras corría, Rebeca decidió comenzar una limpieza de todas las cosas que se van guardando en la casa, todo lo que pensó que ya no le servía lo tiró.
Creo que yo me salvé porque cuando puso las cosas en la basura estaba corriendo...

No hay comentarios.: