lunes, marzo 23, 2009

¿Cómo es posible?

Fecha: 23 de marzo de 2009
Distancia (kms): 5.27
Paso: 6'46”/km
FCP (Puls/min): 152
Ruta: Boulevard Boulevard Luis Encinas.

Me desperté temprano, pero me levanté sin prisas. Bajé me puse todo el equipo para correr, tomé agua, puse el café y salí. Un poco de calentamiento y a correr.
Después de un fin de semana de excesos, en el comer, decidí tomarlo con calma. Hice bien, me sentí pesado todo el camino.
Llegué a casa, desayune mi característico licuado de frutas y subí al cuarto con café para Rebeca. Me bañé y al salir de la regadera me pesé. ¡SUBÍ DE PESO!
¿Cómo es posible?, el viernes corrí 10.5 kms, de esperase era que hubiara bajado de peso.
¿Que podrá haber sido?
¿Las sincronizadas del viernes?
¿Los tacos de cabeza del desayuno del sábado?
¿los dos tasones de caldo de pescado de la comida de ese día?
¿Las sincronizadas del sábado?
¿El huevo estrellado, doble yema, sobre una tortilla con arrroz del desayuno del domingo?
¿El caldo de pescado de la comida?
¿Los tacos de la discada de Armando en la tarde?
¿Las cervezas que acompañaron a todas esas viandas?
No, la verdad no se me ocurre que puede haber sido.

2 comentarios:

Unknown dijo...

jajjajajjajajaja te falto el postre

LdeT

gsoberon dijo...

No, postre no como porque engordo...