miércoles, enero 24, 2007

Solo de pasada...

Después de una competencia es bueno tomarse unos días de reposo. Siempre sigo la regla de medio día de descanzo por cada km de la competencia, así que ahora me encuentro en mi segunda semana de relax.
Hace un momento me preguntaba el "Tiburón", Raúl Yepez, sobre las fotos de la carrera. Bueno, la Ley de Murphy atacó y la cámara no le funcionó a Rebeca. Así que lo único que pude hacer es "bajar" unas fotos, de baja definición, de los lugares que toman fotos e los corredores. No pienso comprarlas, están realmente caras, así que con esto me conformaré.
Las pueden ver aquí:
maratón009
memosoberon
Para los que no saben como funcionan los tiempos en las competencias, hay dos tiempos oficiales. El "gun time" que marca el tiempo en el que arrancaron los corredores "elite", los primeros. El otro es el "chip time", que es el tiempo individual para cada corredor, medido con el chip que se poné uno en el zapáto.
Había tantos competidores que de que arrancaron los primeros corredores a que llegué yo a la lína de salida pasaron 3:40 minutos. Por ello la pizarra en la llegada marca 4:28:07. Que no debe ser muy exacta ya que en las estadísticas oficiales mi "gun time" fue 4:28:10.
La semana próxima estaré en el show de gemas y joyas de Tucson, así que no esperen una entrada en corto plazo...

No hay comentarios.: