domingo, enero 07, 2007

A una semana

Fecha: 7 de enero de 2007
Distancia (kms): 10.55
Paso: 6'55”/km
FCP (Puls/min): 141
Ruta: Camino a Tinajas
Clima:fresco, seco.
Kms en la semana: 31.65

Kms totales en entrenamiento: 623.44

Promedio durate entrenamiento Km/sem: 41.56

Divagaciones:
La de hoy si que fue una corrida tranquila, muy tranquila. Regresé a la ruta del camino a Tinajas, consideré que estando ya tan cerca del día del maratón lo mejor es no arriesgarse. Aún así decidí seguir la subida de la calle Cananea, es una broma comparada con las colinas de la otra ruta, pero una colina al fin.
Ayer me llegó por fin el sobre con mi resgistro y las última indicaciones. Cuando vi que tardaba en llegar me precupé, pero el viernes, revisando la hoja de web del maratón, me encontré que si no llegaba la información se podría bajar de allí a partir del 9 de enero. Como sea, llegó, correré con el número 9023, saliendo del corral 9.
El plan es salir el jueves a medio día para dormir en Nogales en casa de Armando y Ana. El viernes salir temprano, antes de que se haga la cola en la garita. Irnos directo a Phoenix, pasar a la expo del maratón a recoger mi paquete y de ahí a casa de la Helen para pasar el día y dormir allí. No tenemos planeadas muchas compras, pero sería hacerlas la tarde del viernes y la mañana del sábado. En la tarde del sábado mudarnos a casa de Pirulee (mi cuñado Carlos) y Caterina en Tempe para dormir con ellos. El maratón termina allí, en el Estadio de la Universidad Estatal de Arizona. Además de que hay camiones desde Tempe a la línea de salida.
El domingo el gran día...
Ya me entró el nervio...

No hay comentarios.: