miércoles, enero 10, 2007

Fin de entrenamiento

Fecha: 10 de enero de 2007
Distancia (kms): 5.27
Paso: 7'09”/km
FCP (Puls/min): 141
Ruta: Camino a Tinajas
Clima:frio, nublado.
Divagaciones:
Una carrera muy corta, sola para no llegar entumido al gran día.
La idea esta semana era dos corriditas cortas como la de hoy, pero como el sábado sentí un ligera molestía en la planta del pie izquierdo decidi un día más de descanzo. Así que habría tenido que correr ayer, pero para el seguro de gastos médicos nuevo que estoy sacando ayer nos sacaron muestras de sangre para una evaluación médica.
Así que hasta hoy corri, podría repetirlo mañana, antes de salir, pero creo que lo mejor es dar por terminado el entrenamiento, no creo que en el tappering sea bueno dos carres en días seguidos, aunque sean cortas.
Hay modificaciones en el plan de viaje, mañana salimos directo hasta Phoenix, bueno a Peoria, donde vive la helen. El viernes recojo mi paquete en la mañana y lo dedicamos a las pocas compras que tenemos. El sábado nos mudamos a Tempe, a casa de Carlos y Caterina, que esta muy cerca de la meta del maratón.
La única duda es si el domingo en la tarde, ya que me haya bañado y relajado de la carrera, nos quedamos en Tempe o nos vamos a dormir a Nogales. Creo que eso dependerá del estado en que acabe.
Ya les conatré la próxima semana.

3 comentarios:

Tio Joe dijo...

Suerte!

Plum Tachimowsky dijo...

Suerte campeón, y que todo salga bien
Salud. PLUM

gsoberon dijo...

Gracias!!!
Ya les platicaré a mi regreso como me fue.