sábado, abril 15, 2006

Temporada de Alberca 06

Fecha: 13 de abril de 2006
Distancia (kms.): 10.55
Paso: 6’03”/km.
FCP (Puls/min.): 157
Ruta: Camino Tinajas-San Carlos
Clima: caluroso, algo nublado
Divagaciones:
Fue una carrera muy rica, las autoridades del municipio decidieron cerrar el camino a la circulación de vehículos, así que el camino era mío.
Comencé a correr con un ritmo de menos de 6 min./km.,  lo que resulto un error. Al final entre las colinas y el calor me pegaron duro y tuve que bajar la velocidad. Aún así lo disfrute mucho.
Al llegar a casa hice algunas abdominales y un poco de yoga. Ambas cosas nuevos propósitos, a ver si bajo las lonjas y agarro un poco de flexibilidad, de la que no tengo ni pizca.
Al terminar me eché un regaderazo, cuando me vestía me asomé por la ventana y vi la alberca. En lugar de ponerme la ropa que había sacado me puse mi traje de baño.
Puse la lona que pongo para no abusar del sol, bajé las bocinas, puse música y me tumbe bajo la sombra junto a la alberca a leer. Después de un rato de leer, me levanté y me eché un clavado al agua, mi primer clavado del año.
Generalmente ya para Marzo he nadado en la alberca, pero este año se tardó en llegar el calor. Como sea, se inició la temporada de alberca, de aquí a octubre ya saben donde me encontrarán los fines de semana.
El 14 nos quedamos en casa, teníamos varios planes, 22 años de matrimonio. Al final comimos Rebeca, Mariana y yo en casa, Guille desde el día anterior se había ido a San Carlos con sus amigos. Al final no hicimos nada, nos quedamos todo el día en casa, no fue una gran celebración, pero la verdad es que hemos disfrutado estos 22 años de matrimonio con base a cosas sencillas, he sido muy afortunado.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas Felicidades por su aniversario!!

Tio Joe dijo...

Estupendo post. Asi de sencillo:

¡Felicidades!

gsoberon dijo...

Gracias a los dos.
Como me decía un maestro en la carrera, "Hay que ser conciso y con seso"...