domingo, abril 23, 2006

3 ricas corridas

Fecha: 17 de abril de 2006
Distancia (kms.): 10.55
Paso: 5’49”/Km.
FCP (Puls/min.): 152
Ruta: Camino a Tinajas
Clima: Un poco nublado, fresco

Fecha: 19 de abril de 2006
Distancia (kms.): 10.55
Paso: 5’29”/Km.
FCP (Puls/min.): 166
Ruta: Camino a Tinajas
Clima: poco nublado, fresco

Fecha: 21 de abril de 2006
Distancia (kms.): 21.1
Paso: 6’18”/Km.
FCP (Puls/min.): 151
Ruta: Lomas de Cortés-Camino nuevo a San Carlos
Clima:

Divagaciones:

Yo no sé si se me ha juntado más el trabajo o simplemente he estado desorganizado, pero ahora no se me juntaron 2 carreras, sino 3.
La verdad me sentí muy bien, en las dos carreras cortas  me las aventé un ritmo de menos de 6 min./Km., inclusive en la del miércoles me aventé los 10.55 kms (aproximadamente un cuarto de maratón) en menos de una hora. Tenía como dos años que no me aventaba una corrida a ese ritmo.
La carrera larga me la aventé a un paso más tranquilo, desde la casa hasta el Estero del Soldado, la disfrute mucho. La verdad es que mantuve un mejor ritmo en la segunda mitad que en la primera.
Yo creo que el estar cuidando mi alimentación (ya bajé 4 kilos), las abdominales y el yoga me están sirviendo, aunque se me hace muy pronto como para sentir tanta mejoría. Puede ser simplemente que me siento bien. También puede ser que el clima está increíble, si Guaymas estuviera así todo el año sería un paraíso. Siempre he dicho que el clima de Guaymas es increíble en dos temporadas, finales de abril a mayo y finales de septiembre de octubre.
Ya espero que sea mañana para iniciar una nueva semana con una nueva corrida.
Namastei

No hay comentarios.: