martes, abril 25, 2006

¿Qué caso tiene que me lo pregunte?

Fecha: 25 de abril de 2006
Distancia (kms.): 10.41
Paso: 5’54”/km.
FCP (Puls./min.): 150
Ruta: Camino a Tinajas
Clima: Nublado, fresco.
Divagaciones:
El clima estaba muy fresco para ser abril, y se veía bastante nublado. Pero para correr estaba delicioso. Jamás sentí que fuera rápido, en ningún momento me esforcé, aún a pesar de eso mi ritmo fue de menos de 6 min./km.
Eso tal vez reflejé que estoy recuperando la condición, que el descansar un día más me ayudo, probablemente sea otra cosa.
¿Qué caso tiene que me lo pregunte?
Lo que importa es como la gocé, disfrutando el ambiente, como la noche se convertía en día y la luz se dispersaba en un cielo grisáceo por las nubes. Hay días con las que con muy poco uno es muy feliz.

1 comentario:

Tio Joe dijo...

No puedo evitar checar tarjeta.
Ya sabes lo que pienso de este post.