sábado, enero 07, 2006

De regreso a casa

Fecha: 7 de enero de 2006
Distancia (kms.): 15.84
Paso: 6’30”/km
FCP (Puls/min): 163
Ruta: Camino Tinajas a San Carlos
Clima: Nublado, fresco
Divagaciones:
Fue una buena corrida, considerando que la semana en el DF me dedique a comer y a beber como Cosaco (siempre me he preguntado como lo harán los cosacos en realidad), y mientras estuve allá solo corrí una vez.
Como sea, debo reconocer que si corr0 el medio maratón del Rock and Roll Arizona el domingo 15 será la carrera a la que llegue peor preparado. Aunque tengo la ventaja de que las rutas que he usado aquí tienen muchas colinas y la ruta del medio maratón va a ser más plana que un plato.
Como sea la carrera estuvo rica y al final pude inclusive acelerar el paso. El clima estuvo muy bien, nublado con poco sol y fresco. La verdad lo goce bastante.
Durante la carrera estuve pensando en el viaje a México, la verdad me da gusto ver a la familia, nos divertimos mucho. Aunque tenía ganas de hacer otras cosas, como ver a la tropa del West, la verdad ni lo intenté, no hubiera habido tiempo. Al único que vi fue a mi compadre Sergio, un rato en la mañana del 29 de diciembre. Solo un rato porque era la comida de los 80 años de mi Papá.
La comida estuvo muy bien, me encontré con mucha gente que tenía años de no ver inclusive luego me enteré de que hubo gente que no llegué a ver, como a mi tía Lily. Bueno eran como 300 gentes y entre tíos (carnales y postizos), primos y amigos de la familia y de mi Papá. Nos la pasamos muy bien.
Pero lo mejor fue el audiovisual que le hicieron los nietos. Una mezcla de vídeos, fotografías y mensajes. Les quedó muy bien y hasta lágrimas nos sacaron.
El año nuevo lo pasamos en Cuernavaca, primero comida en casa de Papá, ahí estuvimos todos los Soberón Chávez. Hubo intercambio de regalos y estuvo muy divertido, por cualquier excusa salían las GOYAS.
Luego en la noche nos fuimos a recibir año nuevo a casa de Rosario, Soco, Lolita y Joaquín (hermana, sobrina y cuñado respectivamente) ya no estuvieron. Rebeca y yo le seguimos en Casa de Mario y Ale, creo que nos dormimos después de las 4:30, La verdad ya no estoy para esos trotes.
El 3 de enero nos regresamos Guille y yo, nos recibió Guaymas muy efusivamente, un temblor de 4.9° en escala Richter y a las 01:33 del 4 uno de 6.7, el más fuerte que me ha tocado en Guaymas desde que era estudiante.
La verdad me la pasé muy bien en México  Cuernavaca con la familia, creo que voy a necesitar un mes de trabajo para descanzar de esa semana por allá.

No hay comentarios.: