sábado, mayo 01, 2010

¿Aguantaré?

Fue una buena semana, por un lado comencé uan nueva ruta para ir a caminar con Zeuz, el inicio es el mismo que la de la saladita, pero en lugar de acabar ahí, a mitad del camino nos desviamos para ir a "Punta Colorada" (o "El Chencho"). Nos encontamos con unos paisajes impactantes.

Con respecto a las carreras también fue una buena semana. La carrera tranquila estuvo movida, me costó trabajo mantenerme abaja de las 150 puls/min. La carrera intensa fue lo contrario, me costó trabajo mantenerme arriba de las 150 puls/min. Lo que creo refleja estoy recuperando la condición. Pero lo principal fue que a mediados de semana comencé a preguntarme, "¿aguantaría un medio maratón la próxima semana?".
Por una parte me he sentido bien, pero mi plan era mantener la carrera larga en 15.84 kms, y en esa distancia me he sentido muy bien. Pero la idea del medio maratón me daba vueltas en la cabeza. Así que decidí esta semana probar aumentar la distancia de la carrera larga. Me cuidé el viernes y hoy me levanté temprano y antes de las 6:30 de la mañana arranqué, un poco más de 2 horas después estaba de regreso, 18.48 kms, no mi mejor tiempo, pero seguro de que puedo aguantar un medio maratón.

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.