domingo, abril 25, 2010

De boda en boda.

Pues yo pensaba que ya se había acabado el frío, pero esta semana regresó. El lunes amaneció con chipi-chipi, por lo que no fui a caminar, el martes nublado y miércoles, jueves y vierne fresco.
Afortunadamente no hubo nada que me afectara en los días de corrida, ahora si ya tengo establecidas las rutas. El martes la "tranquila", lo más plana que pude. El jueves festejé el día de la tierra iniciando la ruta "intensa", con dos buenas colinas. Finalmente el sábada la ruta "larga", con 18.3 Kms, que me llevan un poco más allá del delfinario.
El viernes entregué una nueva propuesta, un proyecto pequeño, pero puede ser importante, el pie de blaya en BCS.
El sábado fue un día de bastante actividad, primero la carrera larga, lo gocé como enano, me gusta porque es muy escénica, con vistas de la bahía de bacochibampo y la de San carlos, en especail del León Dormido.
Ya en la casa, después de que Rebeca me diera un buen desayuno, le dí una buena aspirada a la alberca y luego puse la lona de la alberca, ahora si ya puedo decir que la temporada de alberca se inició. 
Luego en la noche boda, Cecilita, la hija de Martín y cecilia Lozano se casó, es la primera de la generación de Mariana se casa. Nos la pasamos muy bien, Rebeca, precavida como siempre iba muy bien equipada. Salió del San Carlos Plaza con disfraz de boda, cuando se bajó del carro, ya en la casa, estaba con la cara limpia y totalmente empijamada. Mientras me iba quitando mi disfraz me dio envidia.
El día de hoy es "stand by", no me pregunten de fútbol, por el día de hoy ni mencionarlo. A medio día me encargue de la comida, unos T-bone, con nopales, cebollitas y unos chiles, todo en el azador.
Fue una buena semana, que me deja motivado para comenzar la que sigue.

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.