domingo, abril 04, 2010

¿Semana santa?

Una rica semana, hacía mucho que no me aventaba tantos kms en 7 días, más de 28. Pero además de la cantidad lo importante es como me sentí, como campeón.
En lo familiar la semana estuvo muy bien, Mariana, la novia de Guille, no solo sobrevivió a los Tirado, sino que la pasó muy bien con nosotros, Rebeca y yo.
 Yo, por mi parte, en esto de las corridas, la carrera larga, de 13.2 kms la disfrute mucho, como decía arriba, me sentí un campeón. Tenía mucho tiempo que no corría tanto, la verdad es que lo gocé como enano, 1:27:40 y llegando mis estiramientos en el asoleadero de la alberca y un clavado para flotar con una agua mineral. Para los que no corren sé que no entendrán el placer de esto, pero les pido se lo imaginen.
Ahora, les pido disculpen las carreras con que escribo esto, pero mi mujer quiere darme "bajón" en la máquina porque ahora juega la granjita de facebook en dos máquinas simultáneas. En una, su granja, y en la otra la de Cloty, mi suegra, que estoy seguro no sabe ni de que se trata eso de las granjas de facebook, pero tiene su granjita que le manejan sus hijas.

No hay comentarios.: