sábado, marzo 27, 2010

¿De quien es el dinero?

Fue una buena semana, me he sentido bien, pero sé que me falta.
Ya estoy cerca de las distancias que me propuse. Lunes, una carrera tranquila de 7.9. miércoles uan intensa de la misma distancia y el sábado una carrera larga, esta semana fueron 10.56. La distancia de las dos primeras es la que me propuese, la carrera larga es donde aún estaré peniendo más distancia, la meta es de llegar a los 15.8 kms. Pero no me quiero engolicoçinar, es aumentar poco a poco, que el cuerpo lo vaya asimiliando.
Fue también una semana movida, con dos viajes a Hermsillo. El primero de negocios, el segundo a recoger a Mariana, no mi hija, sino la novia de Guille. Los dos van a pasar unos día de la semana santa en Guaymas.
Precisamente en la carrera de hoy pensaba en el viaje de ayer viernes, bueno, más bien en el primer intento de salida de ayer.
Resulta que el jueves, el primer viaje a Hermosillo de esta semana, Rebeca me dio dinero para ver si encontraba una medicinas de beto, mi suegro. Las medicinas no las encontré, así que al llegar a casa le avise a Rebeca que tenía ese dinero. Luego en la tarde Rebeca, antes de salir con sus amigas, me dio algo más a guardar. Así que mi cartera estaba más gorda de lo acostumbrado.
El viernes salimos temprano a Hermosillo, pero apenas saliendo de Guaymas nos marcó Guille, que ya estaba en Hermosillo, para avisarnos que a mariana le habían cambiado el vuelo y que llegaría más tarde. Así que decidimos regresar.
Entrando a Guaymas decidimos que podíamos aprovechar de una vez para llenar el tanque del carro. Paramos en la gasolinera, pedí que llenaran el carro.
A la hora de pagar abrí mi cartera, le pasé el billete a Rebeca, y ella, antes de entregárselo al despachador, me espéto, "¿¿y este dinero??".
Yo, titubeando le dijé, "pos' es lo que traigo".
"Pero quien te dijo que era para gasolina", respondió ella.
El despachador, que contemplaba todo desde la ventana de Rebeca, queriendo rescatarme, le preguntó a Rebeca: "¿de quien es el dinero?"
"PUES MÍO, EL GANA DINERO PARA TENERME A MI CONTENTA"
Ante esto el despachador mejor salió corriendo a buscar mi factura.
Pero, realmente, ¿será mi factura?
Mañana tenemos chorcha con los Tirado, la semana próxima les platicaré como resisitió la nueva Mariana un día intenso con los Tirado.

3 comentarios:

tremendo dijo...

Como le fué a Mariana (de Guille) con la familia?

gsoberon dijo...

Le fue bien, sobrevivio a los Tirado con una sonrisa.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.