sábado, marzo 06, 2010

Camino a la Saladita

Fue una buena semana, además de haberme echado 3 carreras, 18.48 kms, también me aventé 3 buenas caminatas, 15.84 kms.
Sigo prefiriendo las corridas, podría dar muchas razones, pero esta semana encontré una frase con la que me identifiqué mucho, y que refleja porqué me gusta correr. La frase es:
"I do my best thinking when I'm running. I don't know why that is - everything seems to flow so easily. It's almost a spiritual thing for me." 
Apolo Ohno, Olympic Speed Skater 
Me pasa igual las mejores ideas se me dan corriendo.
Pero también estoy gozando mucho las camintas, las intercalkó a los días de corridas, para descanzar, pero aún así hacer algo de equilibrio. Lo que más me gusta es ver como Zeuz las disfruta, sube baja, olfatea, orina (marcando territorio), se para, corre. Siempre es igual, cuando llega el punto de regresar le grito e inicio el camino de vuelta, él se para y se queda quieto, volteando hacia el otro lado, como diciéndome: "¿Que pasa?, aún hay camino".  Ya que vé que sigo mi camino a casa, corre y me alcanza.
Pero también me gusta el paisaje, realmente es una fortuna caminar tres cuadras y llegar a la brecha que lleva a la Saladita, con un paisaje increible, lo comparto a continuación.

En las corridas también me sentido muy bien, es increible que hace 2 semanas no aguanté una carrera de 5 kms y hoy ya me aventé una corrida de 7.92 kms, no muy rápido, pero a buen paso.
Esta semana casí no perdi peso, pero esto es poco a poco, me faltan cuando menso 4 kilos, la cosa es no perder el paso.
En la chamba fue tan bien buena semana, salieron varias prospectos, los estaré trabajando para entregarlos la próxima semana.

No hay comentarios.: