sábado, marzo 20, 2010

¡Llegó la primavera! (consejo para el día mundial del agua)




Fue una buena semana, aumenté la distancia total de las corridas de esta semana en 2.64 con respecto a la semana anterior y sigo perdiendo peso. ¿La espalda?, sin problemas.
Estoy legando a la conclusión de que mucho del problema ya estaba en mi sobrepeso, se había vuelto un círculo vicioso. Como había dejado de correr, sin dejar de tragar, subí de peso, que no podía bajar porque no podía correr porque me dolía la espalda.
Ahora que comencé a bajar de peso la espalda lo agradeció y me ha permitido correr, la verdad es 5.5 kilos ya se sienten.
Fue una semana movida, con salidas fuera de Guaymas a ver probables clientes y varias propuestas elaboradas, pero me tengo que apurara, la semana santa se acerca y ahí todo se enfría. Además una semana después se casa mi sobrino Adrian, así que hay viaje en puerta.
Cambiando de tema, hoy llegó la primavera, ¿Cómo lo celebre?, pues con una buena corrida de 10.56 Kms, un cuarto de maratón (pasado), con buena música. Luego estiramiento en el asoleadero de la alberca y un buen chapuzón. ¡Se inició la temporada de alberca 2010!
Mañana es el día mundial del agua, ¿Cómo van a celebrarlo?
Una sugerencia, revisen todas las instalaciones hidráulicas de su casa, cocina, baños, cuarto de lavado, jardín, etc. Revisen que no haya fugas, si las hay vean como terminarlas.
Vean sus baños, si no tienen sistema ahorrador de agua en los escusados, piensen que están tirando hasta 16 lt de agua cada vez que le jalan. Luego la regadera, si no es ahorradora piensen que en cada baño están tirando más de 20 lt (dependiendo cuanto se tarden). ¿No creen que valdría la pena cambiarlos por equipos ahorradores?. La diferencia la sentirán en su conciencia y en sus pagos de agua.
Esa será una buena manera de celebrar el día mundial del agua.

No hay comentarios.: