sábado, mayo 15, 2010

De regreso a la rutina normal

Hace dos semanas decidí variar la carrera larga para ver si aguantaría un medio maratón, la semana pasada solo corrí el día de mi cumpleaños, un medio maratón. Esta semana regresé a la rutina establecida, carrera de 7.92 tranquila, carrera intensa de 7.92 y carrera larga de 15.84. Diría que me sentí muy bien sino fuera porque en la carrera tranquila me costó trabajo permanecer abajo de las 150 pulsaciones/minuto, pero dada la semana de consentirme por mi cumpleaños se entiende. Hoy la carrera larga un poco pesada al final, ya el sol se pone pesado temprano, tendré que levantarme más temprano.
Inicia un fin de semana futbolero, todavía no tengo favorito. Pero es que la verdad yo sigo el fútbol nacional con dos objetivos, ver ganar a los PUMAS y perder al América, estando los dos afuera le pierdo algo de interés y me cueste encontrar un favorito.
Sobre la selección, el domingo veremos realmente como van, al momento no convencen...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

vi a la seleccion a medio gas,
pero creo que les flata mas espiritu
a no ser que en esta gira por Europa se muestren mas combativos.
Sera dificil.
Creo que Mexico tiene mucho que dar.

Seguimos corriendo,... este año el marathon esta en la mesa..Saludos Afectuosos.

gsoberon dijo...

Pues así fue, a medio gas, siguen sin convencer. De lo único que quede seguro es que Chile si tiene que esmerarse, no mostraron nada.
Yo aunque ya estoy corriendo creo que todavía debo esperar para un maratón.
Saludos