miércoles, mayo 05, 2010

51 vueltas al sol

Fecha: 23 de Febrero de 2010
Distancia (kms): 21.12

Paso:  6'53"/km
FCP (Puls/min): 158
Ruta: Miramar al estero del Soldado. Guaymas, Sonora, México.



Yo creo que cada quien debe de tener alguna forma de festejar su cumpleaños, para mi hay varias. Pero la primera es correr, ¿porqué correr?
Bueno, para comenzar es una forma de sentirme vivo, cada paso, cada respiración, cada idea que cruza en mi cabeza cuando corro me hace sentir vivo. Modificando la línea de pensamiento de Descartes, en esta vida todo es una gran duda, pero ente la gran duda, yo corro, y por lo tanto existo.
Así que hoy me levanté temprano y me fui a correr, tenía en mente 21.1 kms, un medio maratón. Para los que leyeron la entrada anterior, mi duda de si aguantaría medio maratón es que ya había decidido festejar mi cumpleaños de esta manera.
la verdad no me fue tan fácil, es de entender, casí 3 años sin correr cuesta trabajo regresar. Así que debo confesar que me costó trabajo, faltando como 1.5 kms decidí caminar, pero a los pocos metros comenzó en mi shufle "Dark side of the moon" (que tengo todo el disco pegado como si fuera una sola canción). Apenas comenzó reinicié la marcha. Llegué casa, cansado pero feliz, al abrir la puerta me encontré a Rebeca, cuando la vi y le pedí mi abrazo de cumpleaños, puso cara de resiganación y abrió los brazos. La verdad es que con el simple gesto de querer hacerlo me di por satisfecho, estaba hecho yo un asco, y de trompita parada le di solo un beso y me fui a la alberca a hacer mis estiramientos.
El resto del día fue bastante tranquilo, casí toda la mañana junto a la alberca leyendo y en la tarde el pastel con mis suegra y algunos de los Tirado.
Fue un buen cumpleaños.

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.