miércoles, febrero 18, 2009

Aeropuerto equivocado

Fecha: 16 de febrero de 2009
Distancia (kms): 5.27
Paso: 7'19”/km
FCP (Puls/min): 158
Ruta: Boulevard Luis Encinas

Fecha: 18 de febrero de 2009
Distancia (kms): 5.27
Paso: 7'05”/km
FCP (Puls/min): 162
Ruta: Boulevard Luis Encinas

Pues ya de regreso, dos corrida que hace seis meses hubiera clasificado de cortas y que ahora se me hicieron largas. Bueno, no tanto mientras las corría, pero el martes me la pasé caminando como patito con dolores en todos los músculos. En la corrida de hoy al principio me molestó, para ya que calenté me sentí muy bien. Bueno, así me sentí, pero mis pulsaciones muestran que estoy bastante lejos de estar bien.
El lunes me concentré mucho en la corrida, así que no divagué mucho, hoy me sentí más suelto y con ello mi mente también, aún así traté de concentrarme en la carrera.
El rato que divagué recordé el viaje de la semana pasada a Cd. del Carmen. El martes me tocaba a mi llevar unos clientes a ver el rastro de dicha Ciudad.
Al principio estuvo medio cardiáco, como que no nos estaban autorizando a entrar, pero cuando las autoridades municipales del Carmen se enteraron que los visitantes eran representantes de otro municipio, todo cambio. Al final todo salió bien.
El miércoles nos tocaba recoger al aeropurto a unas personas que venían a ver el mismo rastro, las esperábamos a las 11:00 a. m, así que poco antes ahí estábamos. Como a las 11:30 a. m. comenzamos a ver movimiento, el aeropuerto es pequeño, así que cada que llega un vuelo se genera acción.
En eso sonó el teléfono de Marco, era Augusto desde Cuernavaca preguntando porque no estábamos en el aeropuerto, que la persona que ibamos a recoger nos estaba esperando. Le esxplicó que estábamos en el aeropuerto, que apenas estaba llegando un vuelo y que no había nadie. Colgó y le comenté "alguien se equivoco de ciudad". Minutos después sonó mi teléfono, era la persona que esperábamos. Le comenzaba a pedir que me dijera donde estaba proque no la veíamos, cuanndo escuché su voz "lo que pasa es que por error no estoy en aeropuerto de Cd. del Carmen, estoy en Campeche".
Le pasé a Marco, que concoe más la zona que yo, para ver si algo se podía arreglar, pero fue inútil la persona que le iba a acompañar en la visita también llegaba a Campeche y hasta la tarde, no había forma en irles arecger y estar antes del cierre del rastro.
Así que la segund visita se abortó, gajes del oficio.

No hay comentarios.: