sábado, febrero 21, 2009

3 corridas

Fecha: 20 de febrero de 2009
Distancia (kms): 5.27
Paso: 7'23”/km
FCP (Puls/min): 158
Ruta: Boulevard Luis Encinas

"¿Hacía cuantos meses que no me aventaba 3 corridas en una semana?", le pregunté a Rebeca. "¿Meses?, años, yo creo" fue su respuesta.
Sacando cuentas no creo llegar a "años", pero si pudiera decir que más de un año. Es increible como una lesión puede afectarnos tanto, corer era algo tan cotidiano. Ahora debo trabajar para que vuelva a serlo. Lo bueno es que siento que tengo todo el animo para hacerlo y disfrutarlo.
Para esta corrida madrugue, como tenía mi seminario de internet a las 7:00 a.m. (todos los viernes participo en unos seminarios sobre temas relacionados con energía) pues tenía que estar de regreso antes de esa hora. Así que a las 6:45 ya estaba yo corriendo por las calles, con mi equipo completo, luz en la frente, luz en el short y chaleco reflector. Además cuando estaba calentando comenzó en mi mp3 "A passion play" de Jethro Tull, así que toda la corrida me acompañó esa canción (dura más de 40 minutos). Fue una rica corrida.
La verdad es que esta semana me levantó los ánimos, no cabe duda de que me hacía mucha falta correr.
Ya estoy esperando la próxima...

No hay comentarios.: