sábado, junio 21, 2008

Disfrutando a los cuates y a la familia.

Fecha: 13 de junio de 2008
Distancia (kms): 15.81
Paso: 7'03”/km
FCP (Puls/min): 146
Ruta: Boulevares Cananea y Serna, doble colina, hasta el camino a Tinajas.
Clima: Con nubes y viento fresco.

Divagaciones:
Pues fue una corrida muy rica, 15.81, inaugurando una nueva ruta. Algo caliente, pero sobre todo muy húmedo, hasta me llovió. La verdad me sentí muy bien.
Era importante la corrida, ya que la siguiente semana me la pasé de viaje, para convivir con los cuates y la familia Soberón.
El viernes, después de la corrida, me dediqué a sacara unos pendientes, preparar la maleta, para estar listo en la tarde para ir a Hermosillo a tomar el avión. En el transcurso de la mañana Rebeca me cuestionó en distintas ocasiones. "¿Ya guardaste la corbata?", "¿Ya guardaste el sacó?", "¿Camisa para el saco?", "¿Llevas calcetines de vestir para la ceremonia?", vamos hasta me preguntó si ya había guardado calzones.
Llegamos después de las 11 de la noche a Toluca y ya nos estaba esperando Emilio, nos alejamos en su casa.
En la mañana me levanté, abrí la maleta y, oh sorpresa, la única camisa que había guardado en la maleta era la que iba a usar en la ceremonia del miércoles. Solo tenía una camiseta que llevaba para usar como pijama y la camiseta que había usado para el día anterior.
Cuando le dije a Rebeca lo que había hecho inmediatamente me preguntó "¡¿COMO ES POSIBLE QUE NE HAYAS METIDO CAMISAS?!", lo único que atine a decir fue, "es que ayer fue por lo único que no me preguntaste.
Cuando Emilio se enteró no dijo nada, simplemente reapareció con unas camisas, así que hasta ropa me proveyó.
El sábado y domingo lo pasamos en el rancho de Emilio, en el valle de Chchimequillas, cerca de Querétaro. Además de nosotros y Emilio estuvieron Diane, Mario y Ale y mis compadres Sergio y Paty. Bueno, Emilio, Rebeca y yo hasta la mañana del lunes nos quedamos en el rancho.
El lunes, ya en el DF, pasamos a saludar a mis Compadres Alfonso y Silvia y a mi ahijado y Lorry. No estuvimos más tiempo porque había que madrugar para tomar el avión a Guadalajara en Toluca.
El martes llegamos a Guadalajara, en la mañana nos paseo la Tía Margarita, hermana de mis suegra, y su hija Karla. En la tarde llegaron Soco, Inés, Julieta, Gloria y Adrían, y pasó a sludarnos mi sobrino Frank, hijo de mi cuñada Gaby. Cenamos y a dormir.
El miércoles a medio día llegaron mi Papá, Tía Celia, Mario y Ale y Augusto y Rosario. En la noche fue la ceremonia de la entrega de reconocimientos de la Fundación Pedro Sarquiz Merewe. A mi papá se le dió un reconocimiento por su trayectoria. Nos la pasamos muy bien, varios de los sobrinos y hermanos aprovecharon para tomarse la foto con Fher, que recibió un reconocimiento en representación de Mana.
El jueves llegamos a Guaymas de regreso, el Gordo mi cuñado, nos recogió en Hermosillo. Rebeca llegó a re-empacar, ya que el viernes salió para la Vegas con sus amigas.
¿Que hice yo?
Convoqué a una jugada de domino, Enrique, Douglas, Sergio y yo, la misma alineación de la jugada del año pasado.
Nos volvimos a reír bastante, pero ahora no hubo Bacanora, así que acabamos más tranquilos, aunque a la misma hora, 4:30 am.
En fin una semana intensa entre amigos y familia, la verdad es que muy bien.
Necesito una semana de corridas para descansar de esta semana social.

No hay comentarios.: