miércoles, junio 11, 2008

Carpinteros en el Sahuaro...

Fecha: 11 de junio de 2008
Distancia (kms): 10.55
Paso: 6'38”/km
FCP (Puls/min): 150
Ruta: Boulevares Cananae y Serna, doble colina.
Clima: Con nubes y viento fresco.

Divagaciones:
Fue una carrera rica, ya con más ritmo, aún lejos del 6'00"/km, pero ya llegaré a ello. En el camino me encontré a los Farell, que caminan a la hora que salgo a correr. Aproveché para felicitar a Sergio, hoy fue su cumpleaños.
Mientras corría me tocó ver un pájaro carpintero e inmediatamente me transporté a la relación de Rebeca con estas aves. Creo que ya en varias ocasiones he platicado de como mi mujer los quiere aniquilar, junto a los chanates.
Hace ya más de un año que un macho carpintero había hecho hoyos en sahuaros de la casa (ver: Cuida Carpinteros y ...). Pues ahora, en el fin de semana escuché que de uno de ellos, del sahuaro, salían ruidos. "Rebeca, tenemos nuevos inquilinos" le dije a mi Mujer, y le enseñé desde la ventana de la escalera a los polluelos. "Hay que bonitos", no bien acababa de comentar esto cuando se le encendió la mirada, "NO ME DIGAS QUE SON CARPINTEROS".
Yo mantuve silencio...
Nido en Sahuaro

No hay comentarios.: