jueves, junio 05, 2008

Vinieron y se fueron

Fecha: 28 de mayo de 2008
Distancia (kms): 10.52
Paso: 7'16"/km
FCP (Puls/min): 145
Ruta: Corrida no tan tranquila, Blvd Serna.

Fecha: 31 de mayo de 2008
Distancia (kms): 10.55
Paso: 6'54"/km
FCP (Puls/min): 154
Blvd Serna. Ruta: Camino Tinajas-San Carlos.

Fecha: 2 de junio de 2008
Distancia (kms): 5.27
Paso: 7'08"/km
FCP (Puls/min): 148
Ruta: Corrida no tan tranquila, Blvd Serna.

Fecha: 3 de junio de 2008
Distancia (kms): 10.55
Paso: 7'00"/km
FCP (Puls/min): 153
RBlvd Serna. Ruta: Blvd. Serna

Divagaciones:
Pues llegó el fin de mes y se fueron...
Primero llegó Andrea, mi sobrina, cuando estaba yo en Houston, el viernes 16, temprano en la mañana. Ese mismo día en la tarde Rebeca recogió a Mariana y Guille en Hermosillo.
Luego el siguiente martes llegó Jorge, otro sobrino, que tenía ya tiempo de no venir a Guaymas. Obviamente teniendo a sus primos en Guaymas Carlos Alberto se mudo de casa de Beto y Cloty a la nuestra. Así que casa llena, bueno además Guille se encargó de invitar más gente algunos días.
Las niñas se pasaron la mayor parte del tiempo en casa, al parecer ellas venían a visitarnos. Jorge se dio tiempo para salir una que otra vez con Guille y su pandilla, visitar a sus abuelos Beto y Cloty y convivir con las niñas y nosotros. Buena labor si consideramos que el domingo 22 partió camino a Mazatlán, a ver a sus padres antes de emigrar a Jalapa, estudiará en la escuela de música de allá, pasando por Guadalajara a visitar a la novia. Pensándolo bien que sobrino tan viajador.
Guille...
Pues se la pasó muy bien todos los días agarró reventón, creo que solo se tomó un día de descansó, el cuerpo se lo pidió.
Para complementar las visitas el miércoles llegó Emilio y se fue el viernes. Bueno el miércoles ni lo vimos llegó a San Carlos muy noche, pero el jueves estuvimos juntos todo el día. Primero con la cosecha de perlas, luego arreglando algunos asuntos de la granja y en la tarde viendo el Fútbol, primer juego de la liguilla.
El viernes temprano llegó Emilio a la casa, Rebeca le había prometido el desayuno que le daba cuando viviamos en el DF. Una tortilla pasada por aceite, una capa de chilorio y encima un huevo estrellado. Se aventó 2, y yo, solo por solidario, lo acompañé con la misma dosis.
Después estuvimos viendo Perlas, viendo algunas nuevas alternativas para la granja y luego llegó la hora de su partida.
Ese mismo día en la noche partió Andrea en camión a Phoenix, nos dio gusto tenerla, pero sin duda la que más gozo la visita fue Mariana.
El sábado en la mañana me fui a correr al camino panorámico a San Carlos, para aprovechar el nuevo entrenador.
Mientras corría pensé en la fortuna de haber tenido la visita de hijos, sobrinos y a un gran amigo, todos al mismo tiempo. Pero también en que se pasó rápido.
En la tarde fuimos a dejar a los niños al aeropuerto en Hermosillo, se regresan a llevar cursos de verano, los esperaremos el próximo mes.

No hay comentarios.: