lunes, marzo 31, 2008

Fecha: 31 de marzo de 2008
Distancia (kms): 5.27
Paso: 7'38"/km
FCP (Puls/min): 140
Ruta: Bulevar Faustino Felix Serna, colina ligera.
Clima: Fresco, despejado.

Divagaciones:
Pues sigo con las carreras tranquilas, no me quiero acelerar, pero aveces me desesperó, hoy por un momento y me aviento un "sprint", por suerte me contuve.
Eso si, en la última carrera de esta semana aumentaré la distancia, ya a los 10.55, un cuarto de maratón, esa será una buena prueba.
Para los observadores, se habrán dado cuenta de que cambié la foto de entrada al blog (sino levanta la vista). Esa es la imágen con la que me premio en la mitad de la corrida en la ruta nueva, precisamente al voltear e iniciar el regreso. La fotografía muestra algo curioso, además del paisaje. Al lado derecho se ve una señal, claramente indica una curva, pero se puede ver que la calle es totalmente recta, ¿tendrá algún sentido oculto?

1 comentario:

Unknown dijo...

Ya me habia dado cuenta de eso, yo creo que es para indicar el retorno, porque exactamente no hay curva.
LdeT