martes, marzo 25, 2008

"Semanasantear"

Fecha: 21 de marzo de 2008
Distancia (kms): 5.27
Paso: 7'52"/km
FCP (Puls/min): 146
Ruta: Faustino Felix Serna, colina ligera.
Clima: Fresco, despejado.

Fecha: 24 de marzo de 2008
Distancia (kms): 5.27
Paso: 7'51"/km
FCP (Puls/min): 142
Ruta: Bulevar Faustino Felix Serna, colina ligera.
Clima: Fresco.

Divagaciones:

La Ruta nueva está muy rica, una subida larga pero no empinada y al dar vuelta una magnifica vista, a ver si mañana me doy un rato para ir a tomar una foto.
Además en la carrera del lunes me acompañó la luna todo el tiempo, al regreso complementaba la belleza de la bahía.
Pues tal y como mencioné en la ultima entrada me dedique a "semanasantear". Ahora, la pregunta es "¿que es para Memo semanasantear?".
Bueno, para comenzar obviamente no me refería irme al reventón, aunque si me avente unas buenas, cuantas, tantas, cervezas y comí bastante bien. Pero también estuve de hacendoso, que no haciendo el oso. Pinte la reja del frente de la casa (Rebeca tenía meses tras de mi), le dedique un rato al jardín del frente, que, para los que no conocen, es un jardín desértico, acabe de poner en punto a la alberca (quien la hubiera visto hace 10 días no creería el cambio).
Sobre comida, fue una semana de discadas. El sábado, que vinieron Beto y Cloty a ver a sus nietos, (Sobrinos, dice Beto) me aventé la primera, fueron 2, una de camarón y otra de pollo, está última ocurrencia de mi mujer. Que por cierto no se de que se queja cuando digo que me quedó riquisima, ella lo único que hizo fue ir al súper a comprar los pimientos, la cebolla, el pollo, el tocino, buscó el camarón. ya comprado y seleccionado, lo limpió y picó todo del tamaño preciso, lo acomodo en distintos recipientes. El resto lo hice yo, ponerlo a la lumbre en el orden preciso y menearlo, así que lo dicho, me quedaron buenísimas.
La segunda discada fue el miércoles, en San Carlos Armando y Martha, unos buenos amigos que ahora viven en Tucson y vinieron a pasar semana santa, nos invitaron. Yo originalmente aprendí de las discadas de Armando, cuando todavía vivían en San Carlos. Estuvo muy buena, pero preparó para un ejercito, al fina le estábamos regalando tacos a los transeúntes.
El sábado, cuando regresaron Mariana y Edith de San Ccarlos me aventé una discada más de pollo. Obviamente todos los kilos que había bajdo los recuperé "disqueando".
Pero el principal punto de esta semana es que inicié oficialmente la temporada de alberca, desde el viernes comencé a nadar. Todos en la casa dicen que estoy un poco loco y que el agua está aún muy fría, pero la verdad es que está lista para disfrutarla.


No hay comentarios.: