jueves, marzo 13, 2008

Con calma que tengo prisa.

Fecha: 11 de marzo de 2008
Distancia (kms): 5.0
Paso: 7'58"/km
FCP (Puls/min): 148
Ruta: Bulevar Luis Encinas, plano.
Clima: Fresco, despejado.

Fecha: 8 de marzo de 2008
Distancia (kms): 5
Paso: 8'10"/km
FCP (Puls/min): 145
Ruta: Bulevar Luis Encinas, plano.
Clima: Fresco.

Divagaciones:
"Con calma que tengo prisa"
Creo que es una frase de Napoleón Bonaparte, se ha vuelto mi lema ahora que regreso a la actividad física. Creo que una de las razones por las que acabé tan lesionado en el 2007 fue porque cuando comencé con problemas no me daba tiempo suficiente para recuperarme y además quería iniciar rápidamente con mi rutina normal.
Así que ahora me lo estoy tomando con mucha calma, pero con mucha. La meta para esta semana fue que mi frecuencia cardíaca no sobrepasara de los 150 puls/min, si bien en el promedio lo logré sin problemas, en ambas carreras hubo momentos en que los pasé. Ya en alguna entrada, cuando entrenaba para mi último maratón, decía que me es más difícil correr tranquilo que intenso. Pero vale la pena, si quiero volver a estar en forma.
Mañana llegan mis hijos, de vacaciones de semana santa, Rebeca y yo estamos locos de contentos. Ya sabemos que a Guille lo veremos solo el viernes en la tarde y el sábado, el resto de la semana estará con sus amigos en San Carlos, la verdad me da gusto ver como goza a sus amigos y a Guaymas. Marina viene con Edith, su inseparable amiga, ellas aún no sabemos que plan tienen, pero en definitiva son mucho más tranquilas.
Como sea, el sábado es festejo familiar, una discada para que Beto y Cloti vean a sus nietos. Así que el fin de semana pinta bien...

No hay comentarios.: