martes, noviembre 27, 2007

El árbol de navidad, y sus consecuencias.

Fecha: 20 de Noviembre de 2007
Distancia (kms): 10.55
Paso: 6'49"/km
FCP (Puls/min): 147
Ruta: Bulevar Luis Encinas, plano.
Clima: Friesón, despejado.

Fecha: 22 de Noviembre de 2007
Distancia (kms): 10.55
Paso: 6'24"/km
FCP (Puls/min): 150
Ruta: Bulevar Luis Encinas, plano.
Clima: Nublado, fresco.

Fecha: 27 de Noviembre de 2007
Distancia (kms): 10.55
Paso: 7'42"/km
FCP (Puls/min): 150
Ruta: Bulevar Luis Encinas, plano.
Clima: Fresco, despejado.

Divagaciones.
Siempre en Noviembre pasa lo mismo, la historia del árbol de navidad. Todo comienza cuando Rebeca me manda a buscar el árbol y los adornos. Yo me hago tarugo hasta que aparece Ricardo, el muchacho que me hecha la mando con la alberca y todas las faenas exteriores, y le encargo que saque todo de la bodega y lo suba. La siguiente parte es la complicada, el tener que armar el árbol. Mi única labor relacionada con los adornos navideños, no solo es armar el árbol, es ponerle las luces, rama tras rama. Me hice tarugo algunos días, pero para el miércoles de la semana pasada ya había acabado.
Todo parecía bien, lo siguiente era que Rebeca comenzará con algunos detalles y luego le hablara a Cloty para el último jalón. Así es todos los años. Pues ahora hubo complicaciones. El sábado se dio cuenta que le faltaban varias cajas de adornos.
Así que a buscarlas, deben entender que esa es la clásica bodega en la que por años se han aventado cosas, literalmente, quedándose donde cayeron. Así que buscar cualquier cosa en si ya era un reto, entre una vez, hasta donde pude y nada. Rebeca busco en toda la casa y nada. "Tienen que estar en la bodega, no hay otra".
Para no hacer el cuento largo, el lunes vaciamos toda la bodega, que resultó tener, no una familia, toda la genealogía de los ratones de Miramar. Valió la pena, miles de tiliches que tirar, limpiar todo y poner veneno para ratones. Eso si nada de esferas, ni adornos, ni nada parecido.
Hoy en la mañana comencé a ver que se salvaba, tirar lo que no servía y a ir llenando, en forma ordenada, la bodega nuevamente.
Antes de la comida subí, no bien me estaba sentando cuando escuche un grito de Rebeca, "¡Memo, me vas a matar!". Obviamente eso es imposible, sé que los autoviudos son muy mal vistos por la sociedad. Fui a ver que le pasaba, me la encontré en el closet de Mariana, subida hasta arriba, ¿saben que encontró?
En efecto 3 cajas de esferas.
"Pero me debías de agradecer, gracias a mí la bodega quedó completamente limpia", fue su comentario...


Powered by ScribeFire.

1 comentario:

Rafael dijo...

Hola he creado un blog llamado maratonman34,creo que te enganchara,ya me diras...

Feliz 2008,que tus sueños se hagan realidad.

Un saludo.

maratonman34