domingo, noviembre 04, 2007

Bien por el Negro y Ale.

Fecha: 2 de Noviembre de 2007
Distancia (kms): 10,55
Paso: 6'16"/km
FCP (Puls/min): 158
Ruta: Bulevar Luis Encinas, plano.
Clima: Friesón, despejado.

Divagaciones.
El jueves prendí la televisión para ver el noticiero de medio día, a ver como iban las cosas en Tabasco. En eso le digo a Rebeca, "mira, la bella y la bestia". Recibí un sape, "como eres sangrón", me dijó. En la televisión estaba Diane Pérez (la bella), entrevistando a Mario, mi hermano (la bestia).
Bueno, la verda es que no está tan gacho, puro Soberón. Además muy brillante. La entrevista venía por un artículo que acaban de publicar él y Ale, su esposa, en science (para leerlo el abstract denle clic aquí). Es un trabajo sobre lo que se ha dado en llmar "toxinas por diseño". Es la primer ocasi´n que en Science un Mexicano publica como primer autor. Hoy, después de correr, me encontré en New Scientist una nota al respecto, pero aquí la estrella es Ale, donde se explica un poco más de lo que se trata (la nota está aquí).
La verdad es que da mucho orgullo tener parentela tan destacada.
Me sentí tan motivado que me aventé el regreso a muy buena volicidad.


Powered by ScribeFire.

No hay comentarios.: