lunes, noviembre 19, 2007

Integración al Paisaje

Fecha: 12 de Noviembre de 2007
Distancia (kms): 10.55
Paso: 7'09"/km
FCP (Puls/min): 147
Ruta: Bulevar Luis Encinas, plano.
Clima: Friesón, despejado.

Fecha: 15 de Noviembre de 2007
Distancia (kms): 10.55
Paso: 6'45"/km
FCP (Puls/min): 150
Ruta: Bulevar Luis Encinas, plano.
Clima: Friesco, con neblina baja.

Divagaciones:
El martes 6 tuve que ir a Santa Rosalía, para los que no conocen el Mar de Cortés, déjenme decirles que es una pequeña ciudad de Baja California Sur, más menos a la misma latitud que Guaymas. El motivo del viaje fue trabajo, pero para mi suerte hay un vuelo diario entre Guaymas y Santa Rosalía.
Me tocó sentarme en la parte delantera del avión (literalmente en el asiento del copiloto), por lo que pude tomar unas fotos.

Lo que más me impresionó fue la forma en que en Santa Rosalía (bueno realmente está al sur de esa ciudad) han integrado el aeropuerto al paisaje. Cuando llegamos a la península vi que el piloto comenzó a maniobrar, como si ya estuviéramos por llegar."¿Dónde esta elaeropuerto?" me pregunté, en eso lo vi.

Ya que aterrizamos pasamos a la sala de recepción de equipaje, desde donde se podía aún apreciar nuestra aeronave.

Después de pasar por ahí pude apreciar la arquitectura del aeropuerto, totalmente integrada al paisaje.

También aprecié la sala de última espera (que sirve de última espera mientras llega el avión o la camioneta que transporta a uno hasta Santa Rosalía, como a media hora en carro), al fondo se ven las oficinas administrativas del aeropuerto.
Como ven, una arquitectura que para nada compite con el paisaje.

Esa semana no corrí, tenía una molestia en la rodilla (no acabo de recuperarme de una cuando estoy en otra), así que preferí descansar.

El lunes 12 corrí muy ligero, me sentí bien. El clima estuvo perfecto y la rodilla no me molesto. La siguiente corrida fue el jueves, estaba fresco, con neblina baja, por un momento pensé que iba a tocarme correr entre nubes, pero se disipo antes de que llegara a ella. Aunque todavía me cuide ya le metí un poco más de velocidad, sobre todo al final. Fue una buena carrera.

No hay comentarios.: