lunes, agosto 06, 2007

Se les acabaron las vacaciones a Mariana y Guille.

Fecha: 6 de agostoo de 2007
Distancia (kms): 10.55
Paso: 7'15"/km
FCP (Puls/min): 144
Ruta: Bulevar Luis Encinas, plano.
Clima: Nublado, húmedo, sin calor.

Divagaciones:

Fue un buen día para correr, nublado, si bien humedo, llovió el fin de semana, pero sin nada de calor. Hice mi esfuerzo por no llegar en ningún momento a las 150 puls/min, y lo consegui todo el tiempo. Una buena carrera tranquila.
Fue un fin de semana nublado y con lluvia, no las tradicionales lluvias torrenciales del verano, más bien una lluvia ligera pero constante, parecía más lluvia de invierno. Ambiente ad hoc para la forma en que nos sentíamos Rebeca y yo, nuevamente nos quedamos huerfanos de hijos. Hoy lunes iniciaron clases Mariana y Guille, pero se fueron desde el viernes para llegar a arreglar su departamento el fin de semana. Lo que resultó muy adecuado, ya que se lo encontraron infestado de cucarachas. pobre Mariana, con la fobia que les tiene, debe haber sufrido bastante.
Así que tuvieron que contratar un fumigador, que afortunadamente trabajaba el fin de semana. El domingo que llegó a fumigar contra las cucarachas encontró que también había ratones, así que fue doble tratamiento. Según el fumigador es una plaga en todos los departamentos de alrededor del Tec. Ya lo creo, puros estudiantes, que no se caracterizan por limpíar muy bien, y muchos negocios de comidas, ambiente más que adecuado para que se desarrollen estas plagas.
Sábado y domingo Rebeca y yo nos la pasamos encerrados, entre que las nubes nunca dejaron ver el sol, la lluvia y el habernos quedado sin hijos, despues de 3 meses de tenerlos en casa, no hubo muchos animos de hacer nada.
Pensaba en todo esto mientras corría, también en los proyectos que están por comenzar. Creo que llegó el momento re reinventarme nuevamente...


Powered by ScribeFire.

No hay comentarios.: