lunes, agosto 13, 2007

Carrera "larga" y lluvia de estrellas saboteada.

Fecha: 10 de agostoo de 2007
Distancia (kms): 13.19
Paso: 6'57"/km
FCP (Puls/min): 150
Ruta: Bulevar Luis Encinas, plano.
Clima: Muy nublado, lloviendo, sin mucho calor.

Fecha: 13 de agostoo de 2007
Distancia (kms): 10.55
Paso: 7'087"/km
FCP (Puls/min): 142
Ruta: Bulevar Luis Encinas, plano.
Clima: Muy nublado, humedo, sin mucho calor (al principio).

Divagaciones:
Otra vez dos carreras en una entrada.
La carrera del viernes estuvo muy rica, si bien no tan larga como las carreras largas que acostumbro cuando no es verano, fue una buena distancia. La verdad me sentí bastante bien, aunque no puedo negar que el clima coopero bastante. Cuando em levanté y me asomé por la ventana los primero que pensé fue: "¿pos' a poco llovió?". Todo estaba mojado y el cielo cubierto por nubes, pero mo llovía. Calenté y comencé a correr, iba ya por Lomas de Miramar cuando comenzó una ligera lluvia. De esa lluvia que llaman moja pen...dejaré la expresión para otra ocasión, ya que el que iba corriendo, y mojándose era yo. Una buena distancia, un buen paisaje, una buena música (selección de lo mejor de Pink Floyd, Waters y Gillmore). Fue una buena corrida, llegué a casa, me aventé a la alberca y, mientras flotaba y me hidrataba, veía el cielo. "Otro fin de semana nublado", pensé.
Salí de la alberca, preparé el café, le subí una tasa a Rebeca para despertarle y recomendarle que fuera a caminar. Se despertó, se asomó por la ventana y me dijo: "hay mucho sol". Pensé que o estaba loca o había dicho lo primero que se le ocurrió para seguir en la cama.
Bajé a desayunar, me hice mi licuado y me fui a la terraza. "¿Pos a dondé se fueron todas las nubes?"
Todo el fin de semana tuvimos bastante sol, casí no hubo nubes. El domingo le mandé aviso a los conocidos de que esa noche habría lluvia de estrellas. La tarde me la pasé en la alberca tirando la flojera, por ahí de las 7:00 de la tarde vi que se comenzaba a nublar, "se me hace que no veremos ninguna lluvia de estrellas".
Para las 9:00 de la noche ya estaba totalmente cerrado, no se veía nada en el cielo, nos fuimos a la cama haciendo coraje.
Hoy en la mañana me levanté, estaba totalmente nublado, y todas las calles empapadas, "¿pos' a poco llovió?", me pregunté.
Durante la primer mitad permaneció nublado y sin calor, pero al regresó se apareció el sol y comenzó el calor, no obstante fue una buena carrera. Ya en casa, después de la alberca y haber desayunado, subí al cuarto. Cuando rebeca abrió los ojos le pregunté que como había dormido. "Regular", contesto, "el ruido de la lluvia y los truenos no me dejaron dormir"...
Creo que si llovio...


Powered by ScribeFire.

No hay comentarios.: