viernes, mayo 19, 2006

Algo hicimos bien.

Fecha: 16 de mayo de 2006
Distancia (kms.): 10.55
Paso: 6’08”/km.
FCP (Puls/min.): 148
Ruta: Camino a Tinajas
Clima: Despejado, rico

Fecha: 17 de mayo de 2006
Distancia (kms.): 10.55
Paso: 5’31”/km.
FCP (Puls/min.): 157
Ruta: Camino a Tinajas
Clima: Despejado, rico

Divagaciones:
Dos ricas corridas, la primera bastante relajada, la segunda traté de que más intensa.
El sábado llegó Mariana de Monterrey, así que nuevamente esta toda la familia Soberón-Tirado reunida. El miércoles, la graduación de Guille, ya acabó la prepa, así que pronto dejará el nido. Pero por lo pronto el “pingo” no tiene idea de que va hacer. Lo que a mí y a Rebeca nos trae bastante nerviosos. Por lo pronto terminó su último semestre con calificaciones bastante buenas.
La verdad es que esto me ha hecho pensar mucho, cuando estaban pequeños Mariana y Guille siempre nos preguntábamos Rebeca y yo si la estaríamos haciendo bien de padres. Según libros, conferencistas y lo que veíamos de familias amigas, nosotros éramos bastante consentidores y poco exigentes. No les imponíamos mucha disciplina y sus caprichos muy rara vez se los dejábamos de cumplir. Eso si les dimos mucho amor y apoyo, también siempre tratamos de predicar con el ejemplo.
Mientras fuimos creciendo vimos que algunos amigos tuvieron problemas con sus hijos, algunos de ellos bastante más estrictos que nosotros, otros aún más “lite”. Con Mariana y Guille nunca tuvimos mayores problemas. Aunque no puedo negar que mes con mes era discutir sobre sus calificaciones. Constantemente nos sacaban sustos, y no era raro que hubiera una que otra materia reprobada.
Ahora a los dos les va bastante bien, no tenemos que andar tras de ellos revisando que estén cumpliendo. Bueno, ya con Mariana sería imposible, estando ella en Monterrey. Todo mundo habla bien de ellos, por ejemplo ahora en la graduación de Guille varis padres me felicitaron por tener un hijo tan bueno.
Así que estoy llegando a la conclusión que lo hicimos muy bien. No sé que fue, pero lo hicimos bien.

No hay comentarios.: