domingo, mayo 07, 2006

47 vueltas

Fecha: 5 de mayo de 2006
Distancia (kms.): 21.09
Paso: 6’10”/km.
FCP (Puls/min.): 150
Ruta: Lomas de Cortés a Estero del Soldado
Clima: despejado, fresco.
Divagaciones:
Todo se conjunto para una buena corrida. Serían cerca de las 5:00 a.m. cuando salí de casa. Para ser mayo la mañana estaba bastante fresca, el día apenas comenzaba, el momento en que ayer se convierte en hoy.
Durante el camino pensé en muchas cosas, por ratos recordando algunos eventos pasados de mi vida, por momentos pensando en proyectos al futuro.
Disfrute mucho el paisaje, más que de costumbre, todo se veía mejor, bueno, más bien, creo que todo lo apreciaba más. Pensé mucho en los amigos, mis hermanos, en Papá y, en especial en Mamá. Pensé en Mariana, ya en Monterrey estudiando, y en Guille, que dentro de muy poco también se irá. Pensé en Rebeca, que ahora no le quedará más que chiquearme a mi, ¿Cómo será ahora nuestra vida ella y yo solos?, tendremos que dedicarnos a ser novios nuevamente.
Corrí con calma, solo en algunas subidas llegué a estar arriba de 155 pulsaciones por minuto. La verdad no tenía prisa, al contrario, quería extenderlo lo más posible.
Llegué a la casa, después de 2 horas y 10 minutos de correr, me recibió el olor de café recién hecho. Mientras me servía una tasa escuché que se habría la puerta del pasillo y la voz de Rebeca, “¡¡Feliz Cumpleaños!!”
Cumplí 47 vueltas al sol, y no encontré mejor forma de celebrarlo que una buena corrida.

1 comentario:

Tio Joe dijo...

Se me pasó por completo. De cualquier manera, me alegro y te felicito por esas 47 vueltas. Estas agarrando condición. Vengan otras 47 más.