domingo, mayo 14, 2006

10 de Mayo

Fecha: 9 de mayo de 2006
Distancia (kms.): 10.55
Paso: 6’8”/km.
FCP (Puls/min.): 150
Ruta: Camino a Tinajas
Clima: despejado, fresco

Fecha: 11 de mayo de 2006
Distancia (kms.): 10.55
Paso: 5’29”/km.
FCP (Puls/min.): 162
Ruta: Camino a Tinajas
Clima: despejado, fresco

Divagaciones:
Dos carreras en la semana, me faltó la carrera larga, pero, la verdad me la lleve tranquila.
Fueron dos carreras de contraste, la primera muy tranquila, contemplando el panorama, sin esfuerzo. La segunda, todo lo contrario, con mucha intensidad, procurando mantenerme todo el tiempo debajo de los 6 minutos por kilómetros.
Entre las dos el día de las madres. No hcimos muchas celebraciones, Guille estaba en exámenes, Mariana aún en Monterrey. Pero le hice a Rebeca un regalo que creo valió la pena. Le hice un video con fotografías de nuestros hijos desde bebes hasta ya grandes.
La verdad es que le agradezco mucho a Rebeca esos dos grandes personajes que son mis hijos.
A partir del sábado estaremos nuevamente los 4 juntos. Eso me hace muy feliz.

1 comentario:

Tio Joe dijo...

Tu mujer me mandó el video. No lo pude ver porque me marca un mensaje extraño. Lo que si pude escuchar fue tu estupenda selección musical. Le di vueltas tres veces (No tenemos ese disco de Genesis).