martes, noviembre 22, 2005

Madrugando a la madrugada

Fecha: 22 de Noviembre, 2005
Distancia (kms): 10
Paso: 6’17”/km
FCP (Puls/min):155
Ruta: Camino a Tinajas sin Colinas
Clima: Fresco, despejado
Divagaciones:
La verdad se siente bien estar de regreso en mi rutina de corridas, me hacía falta. Aún me falta condición para recuperar, pero me sentí bien, me tomó un poco más de una hora, pero mi frecuencia cardiaca se mantuvo en un promedio de 155 puls/min. Aunque siendo honesto, se supone que para la carrera tranquila 155 debía de ser el límite, no el promedio. Pero la verdad me sentí tan bien que al final me aceleré.
Ahora que me reincorporé me di cuenta de dos cambios en estás 3 semanas. Primero, la cantidad de gente que, al menos hoy, estaba caminando, trotando o corriendo disminuyó marcadamente. Segundo, el sol sale bastante más tarde, toda la corrida fue a oscuras, solo al final se notaba que el solo se aproximaba.
Me imagino que lo primero, la poca gente, es consecuencia de lo segundo, la verdad es que levantarse y ver que no ha salido el sol da mucha flojera. Pero a mi me gusta, siento como si le ganara unos momentos extras al día, literalmente siento que me madrugué a la madrugada.

1 comentario:

Tio Joe dijo...

Se me antojó ir a Guaymas... Esa hora te deja una extraña sensación de agrado que dura a veces todo el día. Y con el frío que debe estar llegando... más agusto.