viernes, febrero 20, 2015

Semana de soltería

Carreras de la semana:
6 kms, 17 de Febrero
5.76 kms, 19 de Febrero
9 kms, 20 de Febrero

Por fin corrí 3 veces en la semana, no sólo eso, me aventé la primer carrera de 9 kms., espero estabilizarme en 2 carreras de 9 y una de 18, pero no hay prisa.
El jueves no pude correr la ruta completa de los 6 kms, la escollera de Miarmar estaba cerrada por mantenimiento, habían pintado los detalles azules del andador. Hoy viernes no habían acabado, pero solo era la parte final la que estaba cerrada.
Hace 2 semanas me dijo Rebeca que estaba preocupada, la Helen, se hermana menor, le había dicho por el facetime que estaba enferma, con fiebre. Le habían diagnosticado el "FLU".
Como que se quiso alborotar, yo, la verdad, es que no le di cuerda. Pensé que si el Dr. mandó a la Helen a su casa no habría de estar muy mal.
La pobre de mi cuñada siguió con fiebre toda la semana. El sábado pasado le llevó Bill, su marido, al hospital para que la revisaran. Diagnóstico neumonía y se tenía que quedar en el hospital. Rebeca organizo su viaje, para el domingo ya tenía aventón a Tucson y había visto las opciones para de ahí llegar a Phoenix. Ahora si no la desanimé, por 2 razones, la primera, ya que Helen saliera del hospital iba a requerir de cuidados y, sobre todo, de apapachos. La segunda, estaba seguro de que Rebeca no se iba a estar en paz a menos de que fuera a atender a su hermanita.
La Helen duró 2 noches en el hospital y poco a poco se fue recuperando, hoy ya salió a desayunar con sus 2 enfermeras, su hija Andrea y Rebeca.
Rebeca ya está organizando su viaje de regereso, el domingo regresa a casa.
Así que me pasé una semana de "Chino Libre"...
Yo no sabía que los "Chinos Libres" se aburrieran tanto...

No hay comentarios.: