sábado, febrero 07, 2015

Resucitando el blog. Jugando basket ball con los garrafones.

Corridas de la semana:
4 de Febrero.

Hace ya algunos años inicié este blog. La idea original era expresar las divagaciones de un corredor cuarentón, se volvió un medio en el que platicaba mis aventuras cotidianas. Obviamente los protagonistas principales eramos Rebeca, que siempre está conmigo, y yo. Por desgracia en algún momento lo desvirtue al transformarlo en un medio para expresar molestias y opiniones políticas, con lo que perdió su esencia y, al tiempo, mi motivación para escribirlo.
Este año me propongo rescatarlo, obviamente ya no serán las divagaciones de un cuarentón, el tiempo pasa, ahora serán de un cincuentón.
En lo que se refiere a las corridas, después del medio maratón Guaymas - San Carlos de Noviembre pasado volví a perder el ritmo. Las vacaciones fueron de total exceso en comida y bebida, en Enero corrí poco, espero enmendarme este mes.
Sobre las divagaciones cotidianas...
El otro día me encontré con que el garrafones del agua de arriba, tenemos un porta-garrafones para 2, estaba vacío. Quite el garrafón para poner uno lleno. Agarré el de repuesto, lo levanté y cuando estaba por entrar se me re resbaló y calló de punta, rompiéndose inmediatamente y derramando el agua por todos lados.
En parte por el estruendo y en parte, principalmente, por los chines y marines que gritaba yo, Rebeca se percató que algo había ocurrido. Llegó corriendo, cuando apareció yo ya traía un trapeador y un cubeta. Le dije lo acontecido y ella fue por otro trapeador, nos pusimos a secar la desgracia.
En eso estábamos cuando ella comentó: "no entiendo, ¿se te resbaló el garrafón?".  "NO, M'HIJITA, ME ENCANTA JUGAR BASKET BALL CON LOS GARRAFONES LLENOS DE AGUA", estuve a punto de responderle, por fortuna me ganó la cordura, tomé aire, sin dejar de trapear y respondí: "si, m'hijita, se me resbalo" y seguimos trapeando los dos.

No hay comentarios.: