sábado, febrero 14, 2015

P*@º$E MEGACABLE

Carreras esta Semana
6 kms. 10 de Febrero
6 kms. 12 de Febrero

Por una u otra razón aún no recupero el plan de 3 corridas a la semana, hoy se suponía que correría 9 kms, pero llovió en la noche y no me gusta correr entre charcos. ASí que nuevamente me quedé en 2 corridas.

Si eres usuario de Megacable de seguro con regularidad te encuentras con esto:


¿No se les hace el colmo del sarcasmo?
Digo, si me aparece esa pantalla en todas las televisiones de la casa quiere decir que estoy totalmente desconectado, ¿CÓMO QUE CONECTAN MI VIDA?
Esto me pasa regularmente, hablaba a quejarme y al día siguiente estaba algún técnico en la casa revisando las cajitas y las conecciones. Siempre ajustaban algo y nos decían que ya todo estaba en orden, solo para que en uno o dos días estuvieran de nuevo los problemas.
Resulta que el 1 de febrero, en la tele en que me preparaba a ver el superbowl se dejaron de ver unos canales, que si se veían en otroas televisiones. Como si fuera planeado, un compló, ningún canal donde se transmitiría el superbowl se veía. Así que me cambio de TV y vi el juego. Juego muy emocionante, COMO SE LES OCURRIÓ MANDAR PASE EN ESA JUGADA.
Bueno, acabo el juego y todo decepcionado, le iba a Seattle, me fui a dormir.
El lunes temprano hablé para reportar la televisión con problemas. Me contestó una señorita, muy amable, le expliqué el problema y le hice ver que mis quejas son continuas. Me dijo que el martes sin falta un asesor se comunicaría conmigo y un técnico pasaría a la casa."Gracias por preferir a Megacable" me dijo antes de colgar.
El martes...amanecieron sin verse todas las televisiones, volví a hablar a megacable. Me contestó un señorito, muy amable, le expliqué el problema y le hice ver que mis quejas son continuas. Me dijo que veía que de ayer había un reporte, le dije que reporte de ayer era de una sola tele, que ahora era de todas. Le hice ver nuevamente que mis quejas eran continuas. Me dijo que a más tardar el jueves un asesor me hablaría y un técnico vendría a la casa. "¿Cómo que el jueves?, no iban a hacerlo hoy?", le dije. "Bueno, de ese reporte le deben hablar hoy, perodel que acabo de hacer será hasta el jueves", respondió."Gracias por preferir a Megacable" me dijo antes de colgar.
La señal se restableció en el transcurso del día.
El viernes...nuevamente sin señal, ni llamada de asesor, ni visita de técnico el jueves. Nuevamente marqué a megacable. Me contestó una señorita, muy amable, le expliqué el problema y le hice ver que mis quejas son continuas.Me dijo que si, que en el sistema tenía registrado mis reportes. Me dijo que a más tardar el sábado un asesor me hablaría y un técnico vendría a la casa. ¿Donde había escuchado yo algo similar?. Le dije que tenía ya toda la semana esperando la llamada del asesor y la visita del técnico y nada, que con base a que le iba a creer, que su servicio era una porquería, que su pantalla de megacable cuando no hay señal era un descaro. La señorita, muy atenta, tienen bien entrenado a su personal, me dijo que entendía muy bien mi molestia que estaba poniendo en el sistema que era urgente. "Gracias por preferir a Megacable" me dijo antes de colgar.
Paso la semana, la señal va y viene, sobre todo en las mañanas, como regresa rápido ni me quejé. pero el jueves, que prendí la TV para ver el noticiero mientras desayunaba después de correr, no había señal, marque a megacable. Me contestó un señorito, muy amable, le expliqué el problema y le hice ver que mis quejas son continuas. Me dijo: "si el problema está reportado". "CLARO QUE ESTÁ REPORTADO, SOLO FALTA QUE ME DIGA QUE NO TENÍAN NOTICIA, LO HE ESTADO REPORTANDO YO", le contesté yo, la verdad no muy amablemente. Me dijo, muy atento, tienen bien entrenado a su personal, que estaba poniendo en el sistema que era urgante y que el viernes me hablaría un asesor y vendría un técnico. ¿Donde había escuchado yo algo similar?. Le dije que tenía ya 2 semanas esperando la llamada del asesor y la visita del técnico y nada, que con base a que le iba a creer, que su servicio era una porquería, que su pantalla de megacable cuando no hay señal era un descaro y que por favor al despedirse no me fuera a dar las gracias por preferir a megacable. El pobre se despidio, amablemente, eso si no me dijo "Gracias por preferir a Megacable".
Hoy es sábado, la señal va y viene, no me a hablado un asesor ni ha venido un técnico. Voy ha hablar para pedir que al menos cambien la pantalla que se ve cuando se va la señal por la siguiente.
Debo aclarar que la imagen no es de mi autoría, me la encotré aquí.

No hay comentarios.: