viernes, diciembre 23, 2011

¡¡¡QUE PIN&$@ FRÍO!!!

Nuevamente una semana de solo una corrida. Me tocaba correr el martes, pero el lunes los Farell nos invitaron a una posada. Valió la pena la desvelada , nos divertimos mucho, pero obviamente el martes no me pude levantar.
La noche del martes saqué en la noche mis cosas para ir a correr temprano el miércoles, pero a las 5:00 am se desató una fuerte lluvia, así que mejor me acurruqué en la cama.
El jueves cuando abrí los ojos al despertar me di cuenta de que ya no me daba tiempo para ir a correr, tenía un desayuno a las 8:00 a. m.
Así que hoy decidí mejor aventarme una carrera larga y dar por terminada la mañana. De saber que el clima estaba tan frío no me hubiera levantado. Pero la verdad valió la pena, a pesar del frío disfrute la corrida, eso si, jamás se me quito el frío.
La verdad es que no estoy echo para el frío, prefiero el calor, aún el calor del verano de Guaymas...

No hay comentarios.: