sábado, diciembre 31, 2011

Corrida de fin de año

Pues acaba el año y decidí que la mejor manera era con una corrida, 13.2 kms, muy ricos.
Para variar nuevamente una sola corrida esta semana, en parte porque Guille, Rebeca y yo, nos faltó Mariana que se quedó con los Soberones, hicimos un ultra-rápido viaje a Tucson, aprovechando para dormir la casa de Armando, mi cuñado, en Nogales, pero también en parte por el ambiente de las vacaciones, aunque no festejé mucho estás fiestas, y todos los días estuve de una u otra manera trabajando, de alguna manera me afecto en la rutina. Pero por fortuna la carrera larga no la dejé ninguna semana, es la cereza en el pastel de la semana.
Curiosamente pasaron muchas cosas por mi mente, pero para nada reflecciones de como me fue en el año, o de planes para el próximo. Divagué más que nada en como estaba disfrutando la corrida, acompañado por mi música y el paisaje de Guaymas.
Llegué a casa y antes de que me diera cuenta Rebeca ya me tenía un rico desayuno, una tortilla ligeramente frita, cubierta de chilorio y encima un huevo estrellado.
Después de un buen baño me pongo a escribir esto, acompañado de un rico café, y comienzo a refleccionar, más que sobre el año que termina, o el que está por comenzar, en que realmente soy muy afortunado.
Tres deseos para el 2012 para todos aquellos que lleguen a leer esta líneas, salud, amor y éxito.

No hay comentarios.: