miércoles, abril 16, 2008

Se me escapó la neblina.

Fecha: 16 de abril de 2008
Distancia (kms): 5.27
Paso: 7'19"/km
FCP (Puls/min): 146
Ruta: Bulevar Faustino Felix Serna, colina ligera.
Clima: Fresco, banco de neblina.

Divagaciones:
Me levanté como a las 6:00, listo para correr. Cuando venía bajando las escaleras me encontré que había un banco de neblina y me emocioné. Correr entre la neblina me gusta, se requiere estar más pendiente, si tu no ves bien a los corros los automovilistas te ven a ti menos, así que se corré sin música y con mucha protección. Pero a pesar de eso es como una actividad onírica, los objetos aparecen como salidos de un sueño.
Estaba emocionadao, me puse todos mis gadgets y salí...
Ya no había niebla, a lo lejos la veía, pero el banco de niebla ya me había dejado atrás, así que me regresé por mi shuffle e hice una carrera normal. Regresé a la casa y salté a la alberca, no hay mejor manera de terminar una carrera.
Creo que ahora si estoy mejorando, la espalda tiene semanas que no me duele y ya no me cuesta trabajo mantener mi frecuencia. El viernes me aventaré el cuarto de maratón.

No hay comentarios.: