domingo, abril 20, 2008

Por fin un cuarto de maratón

Fecha: 18 de abril de 2008
Distancia (kms): 10.55
Paso: 7'18"/km
FCP (Puls/min): 146
Ruta: Camino a Tinajas, plano.

Divagaciones:
Por fin una carrera de buena distancia, me tarde mucho, pero valió la pena. Me sentí bastante bien, si bien es cierto que me la tomé con mucha calma. No hubo sobresaltos y en todo momento me sentí muy bien.
El clima perfecto, fresco, despejado, seco, ideal para correr.
Me sentí tan bien que inclusive me puse a pensar que ya sería momento de ir pensando en un nuevo maratón. Pero mejor tomarlo con calma, la verdad es que sigo pensando que el no haberme dado tiempo suficiente de recuperación fue lo que hizo que me tomara tanto tiempo regresar a las corridas.
Pero, la verdad, siento que ya estoy de regreso...

No hay comentarios.: