martes, abril 15, 2008

24 y los que se sigan acumulando.

Fecha: 10 de abril de 2008
Distancia (kms): 5.27
Paso: ?'?"/km
FCP (Puls/min): 148
Ruta: Bulevar Faustino Felix Serna, colina ligera.
Clima: Fresco, despejado.

Fecha: 14 de abril de 2008
Distancia (kms): 5.27
Paso: 7'24"/km
FCP (Puls/min): 150
Ruta: Bulevar Faustino Felix Serna, colina ligera.
Clima: Rico, despejado.

Divagaciones:
Con eso del viaje a México la semana pasado solo corrí el Jueves, estaba solo, Rebeca había ido a Tucson con Martha Silvia, su amiga de toda la vida. Fue una corrida tranquila, más porque a mitad de la carrera me di cuenta de que no había prendido el cronómetro, así que ya ni me preocupe por el tiempo.
El estar solo, desde el miércoles se fue Rebeca, lo aproveché para sacar mucho trabajo adelante, estoy en un periodo de muchos planes y proyectos.
El sábado llegaba Rebeca, desde temprano preparé todo, pasaron las horas y no había noticia. Bajé a la rebeca a leer pero los "bobitos" (unas micro-moscas que aparecen en el cambio de clima) me corrieron, aunque no hacen nada como dan lata. Así que me conformé con nadar unas vueltas.
Total, después de varias paradas Rebeca llegó a casa como a las 10. Nos pusimos a platicar, es increíble que después de tantos años aún nos podamos quedar horas platicando, nos habremos acostados como a las 2:30 a.m.
El domingo fue un día de flojera, intenté nuevamente ir a leer a la alberca, pero los bobitos nuevamente me corrieron, pero la nadada estuvo muy rica.
Pues ayer me levanté pensativo, dude de ir a correr o esperarme a que se despertara Rebeca, pero estaba tan dormida que mejor me levanté.
Cuando corría pensaba, ya 24 años, se han ido rápido, me imagino porque han sido muy buenos, 2 hijos que cada que pensamos en ellos se nos llenan los corazones de orgullo, muchos amigos e historias.
En el foro de discusión de Los Tirados alguien nos preguntó que cual es el secreto. Pues como Kalimán le decía a su fiel ayudante "serenidad y paciencia pequeño Solín", sería un componente importante, eso, complementado con mucho amor y mucho humor.

No hay comentarios.: