domingo, octubre 21, 2007

De vuelta...

Fecha: 19 de Octubre de 2007
Distancia (kms): 8
Paso: 7'17"/km
FCP (Puls/min): 155
Ruta: Bulevar Luis Encinas, plano.
Clima: Rico, despejado.

Divagaciones:
Creo que desde que inicié este blog nunca había dejado tanto tiempo sin escribir. La verdad es que se juntaron varias cosas que me han impedido correr como yo quisiera. Primero una agenda de viajes bastante intensa. Segundo, me quitaron un lunar del tobillo izquierdo, nada de preocupación, pero fueron 8 puntadas, por las que la doctora me prohibió correr en dos semanas.
Así que ya me invadía la histeria, pero al fin pude correr.
Se suponía que serían solo 5 kms, pero al llegar al punto de regreso decidí que eran pocos, acabaron siendo 8. Llegué a casa, agarré mi peñafiel twist y a la alberca, muy rico, pero ya fresco, yo creo que a lo más me quedan dos semanas de alberca, el otoño ya se asentó en estas latitudes.
Espero poder volver a tomar el ritmo de las carreras. Por lo pronto, estoy pensando cambiar de ruta al estero del soldado.

No hay comentarios.: