lunes, octubre 22, 2007

Torta de jamón trotando...

Fecha: 22 de Octubre de 2007
Distancia (kms): 8.16
Paso: 7'07"/km
FCP (Puls/min): 150
Ruta: Bulevar Luis Encinas, plano.
Clima: Viento helado, despejado.

Divagaciones.
Bueno, pues segunda corrida después del mes de "descanso" forzado. Es increíble lo que se pierde en un mes, si bien antes de dejar de correr no estaba en la mejor condición posible, ahora estoy totalmente fuera de forma. Me sentí mejor que el viernes, mis pulsaciones no estuvieron tan altas y me sentí mejor al terminar.
Pero la verdad es que mientras corría pensaba: "Una torta de jamón trotando debe de tenar más gracia que yo en este momento.

2 comentarios:

Luis dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Luis dijo...

Pues bienvenido después del "lapsus flojus" obligado. Es verdad que se pierde condición, pero la ventaja es que la recuperas rápido, ya ves, segunda ocasión y se ve mejora en tiempo, ditancia y en pulsos por minuto. A darle que para eso es esta pasión por los trotes.