sábado, junio 30, 2012

Llegó la hora.

Esta semana solo corrí 21.6 kms, entre que tuve visitas y estuve "del tingo al tango" y que la humedad y calor me tienen espantado me "salté" la corrida larga. Como sea, en las dos corridas seguí divagando en torno al primero de julio.
Pues llegó la hora, mañana votaremos, yo espero que todos hayan hecho "la tarea" y que no vayan a votar por que alguien más les dijo o por miedo o por odio, eso no es un voto razonado.
Tengo la fortuna de ser muy tolerante, lo cual me permite relacionarme con gente de las más diversas ideologías, tengo amigos de todas las ultras; derechistas, izquierdistas, priistas, panistas, prdistas, lopezobradoristas, anarquistas, etc.
Por eso defiendo mucho mi posición apartidista, NO ESTOY AFILIADO A NINGÚN PARTIDO POLÍTICO, NI TENGO PREFERNCIA POR NINGUNO.
Me gusta escuchar a todos mis conocidos y, ya que saben que estoy abierto a la discusión, que me escuchen. Tengo puntos de vista que no son "politicamente correctos" y que a todos alraman, como el que se debe acabar con los subsidios generalizados de combustibles. Pero igual veo posiciones en mis amigos que me alarman, que no mencionaré ya que depende de a que rango del arcoiris político correspondan. Con base a ello veo un efecto curioso, pero que me preocupa.
Estoy seguro que 2/3 de los que voten por Josefina lo hacen por votar con tal de que Enrique y Andrés Manuel no ganen. Igual los que votarán por Andrés Manuel, 2/3 lo hqarán con tal de que Enrique y Josefina no ganen. Exactamente el mismo caso para los que votaran por Enrique.
Me preocupa que el que gane, quien quiera que sea, realmente no lo haga por el voto convencido, sino por el voto por miedo.
Consideren que no es necesario votar por un solo partido, analicen candidatos, no partidos. Yo voy a votar "tutifruti", es decir por candidatos de distintos partidos.
Así que,ojalá, mañana, si votan por algún candidato lo hagan por convicción, no por miedo u odio.
También es importante que al votar por sendaores y diputados federales y, de ser el caso, como en Sonora, al votar por diputados locales y presidentes municipales, lo hagan por convicción. El futuro depende de nosotros.
Lo único que pido es que voten, que vayan a la casdilla y emitan su voto, si no están convencidos en alguno de los casos, Presidente, Senadores, Diputado federal, Diputado Local, Presidente Municipal, en ese caso específico anulen su voto, es una forma de expresar su opinión. PERO LA ABSTINENCIA ES UNA IRRESPONSABILIDAD.

No hay comentarios.: