domingo, febrero 26, 2012

Recuperando el paso.

Martes 21 de febrero, 2012- 7.92 kms, 0:58:30
Jueves 23 de febrero, 2012- 7.92 kms, 0:57:18
Sábado 25 de febrero, 2012- 15.84 kms, 1:53:36

Pues tres corridas esta semana, la verdad muy buenas. Aún están frías las mañanas el martes y jueves a las 6:00 am estaba ya en la calle. Pero la verdad es que lo único difícil es vencer la cama pasando ese obstáculo todo es sencillo. Eso sí, con rompevientos con capucha, una linterna que se pone en la visera de la cachucha, pera ver donde voy, y que me vean, un chaleco con tiras brillantes y mis guantes. Más vale estar bien preparados.
El domingo me levanté sin prisas, a las 7:00 am, ya con sol, un clima muy rico para correr, como a las 7:40, después de estirarme, estaba arrancando.. Siempre tuve la intención de los 15.84 kms, pero los ánimos variaron durante la carrera. Cuando aún no llevaba los 10 kms comencé a pensar en dejarlo en los 13.2 kms. Ya llegandó a Tinajas decidí nuevamente ir por lo 15.84. Cuando pasé la marca de regerso para los 13.2 me sentía muy bien, claro que faltaba la parte más empinada de esa colina que está al salir de la Tinajas. Como siempre llegar a la parte alta y ver el paisaje es una gran recompensa.
Ya con eso se me hizo fácil pasar el delfinario y llegar a la marca de regreso de los15.84. Ahora faltaba el regreso, comenzando con la colina de Tinajas, que es más empinada de regreso que de ida. La verdad es que es pesada, pero ya que la pasé pensé que lo demás era ya un trámite. Es más mientras corría iba pensando en aumentar la distancia para la próxima semana. Ingenuo.
Para cuando estaba llegando al Blvd. Luis Encinas ya eran más de las 9:00 am, el sol estaba alto y fuerte. "Una nubecita, por favor", pensaba yo.
La verdad es que cuando estaba llegando a casa ya había decidido yo que eso de aumentar la distancia es una tontera
Bueno así me sentía ayer, hoy ya no estoy tan seguro...

No hay comentarios.: