sábado, febrero 18, 2012

Al fin, una Stout mexicana.

Curioso, hace unos días decía que una de las rzaones por las que no había tenido regularidad en mis corridas era el frío, pero esta semana que ha sido de las más frías de este invierno corrí mis 3 sesiones normales.
Martes y Jueves corrí 7.92 kms, hoy, sábado, corrí 13. 2 kms. La verdad es que de las corridas con frío el único problema es el animarse a hacerlas, ya que uno comienza tienen su encanto especial, poco a poco el frío se va quiatndo y se gozan bastante.
Ayer viernes fui al super a comprrar unas cosas que necesitaba para arreglar la regadera de mi cuarto, cuando al pasar frente al refrigerador de las cervezas me llamó la atención una etiqueta que no recordaba haber visto. Agarré una botella, Cerveza "MIMNERVA", obviamente el nombre da una buena pista de su orígen, Guadalajara, pero lo que me llamó la atención fue "Stout Imperial", por fín una stout mexicana.
Me compré un six, está bien la cerveza, lo malo es el precio, más del doble de las comerciales. Como sea, me premié hoy con una de ellas por mi carrera larga.

No hay comentarios.: