sábado, noviembre 05, 2011

Que pena

...que en mi última entrada decía que estaba de regreso y luego no regresé.
La verdad es que por unas dos semanas seguí corriendo y luego entre el calor y la humedad de Guaymas y la obra de la planta piloto de Propeguay acabaron con mis carreras.
Lo de la obra fue algo estresante, es la primera que me toca supervisar, así que fue un curso intensivo de Ingeniería civil. Terminamos la obra, aunque al final nos contrataron para unos trabajos extra, en los que aún trabajamos.
Es la primer planta de su tipo para la industria pesquera en México, así que esperamos que su éxito nos sirva para abrir un nuevo nicho de mercado.
Es curioso, generalmente cuando más nervioso me pongo es cuando más me da por correr, pero ahora fue el revés. Me doy cuenta de que fue un error, había unos días que traía un humor que ni yo me aguantaba, para desgracia de rebeca, que me tiene que aguantar.
Esta semana ya hice mis tres corridas, no en la forma tradicional (tranquila, intensa, larga), más bien 2 tranquilas de 5.28 y una "larga" de 7.92, un total de 18.48 kms, aún lejos de las distancias que solía correr, pero ya llegaré a ellas, es cuestión de paciencia, no me quiero volver a lesionar.
Por lo pronto, trataré no solo de correr, sino de mantener esta ventana abierta.

No hay comentarios.: