domingo, noviembre 13, 2011

Corriendo con la luna y el arcoiris.

Fue una buena semana, un total de 21.1 kms, además tuve la compañía de dos maravillas de la naturaleza.
El jueves me levanté temprano y cuando inicié la corrida aun estaba obscuro. Al principio no me di cuenta pero al llegar al Blvd lomas de Cortés me encontré con ella, una luna grande casi completamente circular, le faltaba aún un día para ser llena. Sentí que me "echaba un ojo", ya estaba baja, cerca del horizonte, por lo que su compañía duro poco.
Ayer sábado decidí hacer una carrera larga de 10.56 kms, estaba muy nublado, pero no creí que me fuera a llover. Un poco antes de la mitad del camino sentí que comenzaba un chipi chipi muy ligero. Pensé en regresar, pero decidí que si empeoraba la lluvia igual me mojaría regresando en ese punto que si me aventaba la carrera completa.
Se calmó el chipi chipi y en eso lo vi, un arcoiris hacia el oeste, me sentí afortunado, después de verlo un rato me di cuenta de que había otro, no tan definido como el primero. En la vuelta que da el camino que rodea al estro de Bacochibampo los perdí de vista. Comenzó nuevamente el chipi chipi, ya casí llegando al punto donde debía iniciar el regreso, poco antes de la caseta a la entrada de las Tinajas.

Inicié el regreso y se detuvo el chipi chipi, fue tan ligero que ni me mojé. Fue una buena corrida.
La semana próxima seguiré aumentando la distancia, pero ahora en la carrera tranquila, será de 7.9 kms.

No hay comentarios.: