jueves, abril 28, 2011

Corrida libre

Pues me levanté temprano a correr ya que tenía un desayuno, pero mi entrenador (mi GPS/Pulsómetro) no lo hizo, al prenderlo apareció un letrero de que estaba bajo de baterías. Así que lo guardé y usé solo el cronómetro de mi reloj. Ya que iba sin entrenador fue una corrida libre.
Al salir, mientras calentaba escuché un ruido, como juuuf, juuuf, miré arriba y sobre mi cabeza volaba un cuervóte, me encantan esos pájaros. 
El ritmo lo marco Dire Straits, que traía en mi shuffle, y la distancia las marcas en el camino, 7.9 kms.
Al regresar, ya que estaba en la alberca haciendo los estiramientos ecuché de nuevo, juuuf, juuuf, mi amigo el cuervo volvía a sobrevolarme, lo consideré una buena señal.
Hoy Pola me dejó hacer mis estiramientos sin lamerme la cara, pero cuando me eché el brinco a la alberca se puso loca y se cayó al agua. Antes de que llegara a ayudarla se salió sola. A ver si así aprende a no alocarse cuando uno se mete a la alberca.

My only principle is to run for the pure running of it. 
Rick Trujillo, Multiple Pike's Peak Marathon winner, in Marathons: The Ultimate Challenge  

Memo Soberón Chávez

TwitterEn twitter Carta a mi diputado #fuegosobrelosdiputados http://post.ly/1xjd2
  Get this email app!  

No hay comentarios.: